Comparar Propiedades

12 Casas salidas de dibujos animados a la vida real

12 Casas salidas de dibujos animados a la vida real

Dibujos animados como Las Tortugas Ninja, Los Pitufos o Los Picapiedra marcaron nuestra infancia. Más de uno y de una pasó los fines de semana de los 80′ y 90′ devorando capítulos como si no hubiera un mañana. Éramos una generación que vivía al límite (y más cuando conseguíamos grabarlo y teníamos que rebobinar la cinta). Por no hablar de otras series como Los Simpson, que nunca han dejado de acompañarnos u otras más modernas como Pokémon o Bob Esponja.

Tanto apego se ha transformado en algunos casos en auténtico fanatismo y hay quienes han convertido sus casas en pequeñas réplicas de su serie preferida. El blog habitissimo recopila 12 Casas inspiradas en los dibujos animados que más nos han marcado.

1⃣ Bob Esponja: vivir en una piña y bajo el mar

Si lo pensamos fríamente, vivir en una piña, bajo el mar y acompañados por un colega que es un caracol, puede que no suene de lo más tentador. No obstante, si le echamos un vistazo a la réplica de la casa de Bob Esponja que han realizado en Punta Cana, la cosa cambia amigos. Una villa de 200 m² con forma de piña y con el interior decorado igual que el hogar de nuestro amigo Bob. ¿La única pega? Preparar la cartera. Alojarse allí cuesta unos 3.300 euros la noche. Calderilla.

 

bob-1262648

cvb-1262342

cvb-1262343

cvb-1262344

2⃣ Tortugas Ninja: de las cloacas a un loft en NY

Los que nacisteis en los 80′ o un poco antes, recordaréis con cierta nostalgia la primera serie de dibujos animados que se hizo del cómic Las Tortugas Ninja Adolescentes (1987). Luego vinieron los remakes y las pelis. Pero la primera es la primera. Pues este año en Nueva York, dónde si no, se tuneó un loft para convertirlo en una réplica exacta de la guarida de las Tortugas Ninja, sin los hándicaps de vivir en las cloacas. A un módico precio de 9 euros la noche, hubo unos cuantos seguidores ninja y amantes de la pizza que pudieron pasar la noche en el loft, que se alquilaba a través de airbnb. El maestro rata (Splinter) estaría como en casa.

vxcv-1262661
asd-1264234
sd-1264232
sdf-1264230
sdf-1264233

3⃣ Los Simpsons: su cocina recreada de pie a cabeza

Es la serie de dibujos animados más icónica de toda la historia, preferida por la mayoría y de la que hemos visto más capítulos repetidos sin quejarnos. Por ello, no es de extrañar que un matrimonio de Canadá decidiera reformar su cocina imitando palmo a palmo la que la familia Simpson tiene en casa. El fanatismo es tal, que realizaron toda la reforma ellos mismos, y aunque tardaron en completar su hazaña un año, su esfuerzo se vio recompensado cuando, a modo de homenaje, les nombraron en un capítulo de la serie.

 

zx-1262374
zxc-1262369
zxc-1262370
img

Revista RZ

Publicaciones relacionadas:

Construcción "Casa del Árbol" en cámara rápida

Esta peculiar casa del árbol está ubicada Sandpoint Idaho, Estados Unidos. Construida por Ethan...

Continuar leyendo
Revista RZ
Por Revista RZ

14 Famosas construcciones vistas desde otro ángulo

En el mundo hay muchos lugares asombrosos y hermosos creados por el ser humano. El siglo XXI...

Continuar leyendo
Revista RZ
Por Revista RZ

VÍDEO: Las 10 Casas más raras del mundo

...

Continuar leyendo
Revista RZ
Por Revista RZ

Únete a la discusión