Revista RZ

INVI anuncia entrega de viviendas construidas en la región Norte tras lluvias

El instituto Nacional de la Vivienda, entregará en los próximos días las viviendas que han sido construidas y reparadas, luego que el país fuera azotado por los fuertes aguaceros que ocasionaron grandes daños en la región Norte del país.
La información la ofreció e Mayobanex Escoto Vásquez, director general del INVI, quien destacó que se trata de un plan denominado “Unidad de Respuesta Rápida” puesto en marcha por esa institución, por disposición del presidente Danilo Medina, con el objetivo de llevar soluciones inmediatas a las cientos de familias que han quedado sin casas fruto de las lluvias.

Escoto Vásquez, recorrió el municipio La Isabela y las comunidades Gualetico y Gualete, acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; Iris Guaba, directora del Plan Social; el gobernador provincial Iván Rivera; Juan Quiñones, diputado del municipio La Isabela, así como el alcalde, Luis Alberto Morrobel, entre otras autoridades provinciales.

El INVI, según el funcionario, cuenta con varias unidades de transporte de carga que son utilizadas para trasladar materiales de construcción a las diferentes zonas del país que así lo requieran.

“La Unidad de Respuesta Rápida”, beneficiará a comunidades que luchan por salir de la pobreza y cuya condición se ve agravada por las inclemencias de la naturaleza.

Fuente: Periodico El Caribe

También te gustará:

Compartir:

Deja un comentario