Comparar Propiedades

Maravillas del mundo: Santorini, Grecia

Maravillas del mundo: Santorini, Grecia

Santorini es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, dentro del grupo de las Islas Cícladas de Grecia. Se trata de un lugar de espectacular belleza natural, con una caldera volcánica inundada que forma una gran laguna de 12 kilómetros de largo y rodeada de acantilados de hasta 300 metros de altura.

Es posiblemente uno de los lugares más fotogénicos del Mediterráneo, con sus características casas e iglesias de color azul y blanco, construidas de forma escalonada sobre el escarpado terreno y con impresionantes vistas al mar.. genial contraste. Como muestra, esta galería de fotos de Santorini que espero que les guste. (clic en la galería para ver tamaño completo)

Debido a su maravilloso paisaje y una vida nocturna muy animada, actualmente es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Otoño puede ser el momento ideal para viajar a Santorini si se quiere evitar el turismo masivo.

Video turistico: este video filmado por un turista logra captar increíbles imágenes, dando la sensación de estar presente en el lugar.

¿Dónde está Santorini? este mapa de google nos muestra la ubicación del archipiélago, te invito a dar un recorrido virtual por la zona.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos😄

fuente(s): Editorial de Revista RZ, fotosmundo.net, Wikipedia, otros…
img

Revista RZ

Únete a la discusión