Comparar Propiedades

Hablan de reforma inmobiliaria

Hablan de reforma inmobiliaria

SANTO DOMINGO. El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Paz, dijo ayer que en una reunión que sostuvieron varias entidades privadas con el gobierno, se discutió el proceso de reforma que se necesita para que el país tenga un proceso de titulación de tierra adecuado y atractivo para la inversión nacional y extranjera.

Según Paz, esto servirá paraInmobiliaria que el país no tenga los problemas de solapamiento, duplicidades de títulos, y todo lo que ya conocemos que sucede con el registro de tierras”.

Explicó que este tema, el de la Jurisdicción Inmobiliaria, como otros, son siempre de mucha preocupación para el empresariado dominicano. Señaló que la reunión de ayer, con el ministro de la Presidencia, y donde participaron también, representantes de la Asociación de Industria de la República Dominicana, la Junta Agroempresarial, Acoprovi y otras entidades, fue sólo para darle seguimiento a una serie de temas que están en carpeta, y que son de interés para el desarrollo del país.

Fuente: Diario Libre

img

Revista RZ

Unirse a la discusión