Comparar Propiedades

Descripción

Esta composición contiene de manera explícita y detallada las condiciones de uso de la plataforma web de Real Zoner S.R.L, términos y condiciones, y políticas generales por las que los clientes y/o usuarios deberán regirse. Real Zoner S.R.L con su portal www.realzoner.com que pone a su disposición de manera gratuita para público en general todas las herramientas web para la agilización de la puesta en venta de bienes inmuebles. Además de que somos una empresa que comprende en un mismo lugar el marketing especializado para bienes inmuebles, como también la creación de contenido multimedia profesional para la venta en la Republica Dominicana y en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Por lo antes mencionado, exhortamos enérgicamente leer de manera pausada y completa los términos y condiciones de uso antes de valerse de cualquiera de nuestros servicios.

Definiciones de las terminologías empleadas

  • Cuando se haga referencia a las palabras Real Zoner S.R.L, realzoner.com, su sitio web, plataforma, se refiere a la compañía en cuestión.
  • Términos y condiciones hace referencia a las condiciones y políticas que condicionan el uso de cualquier plataforma, bien o servicio prestado.
  • Cuando se haga referencia a Cliente y/o Usuario se refiere a todo cliente y/o usuario potencial o vigente que disponga y utilice de nuestros servicios empresariales.
  • Políticas Generales está haciendo referencia a las normas generales establecidas por la compañía sobre el adecuado uso y manipulación de sus servicios web y personales.

Términos y condiciones

Este texto hace referencia a los términos y condiciones de uso de www.realzoner.com, si usted no está de acuerdo con ellos luego de haberlos leído y analizado detenidamente, por favor no visite esta plataforma. Sin embargo, el hecho de aceptarlos y no haberlos leído no indica el derecho de incumplirlos alegando su desconocimiento total o parcial. De acuerdo con lo anterior, Real Zoner S.R.L y www.realzoner.com se reservan TODOS los derechos de efectuar sin previa notificación modificaciones que considere de lugar en su sitio web, pudiendo con ello cambiar, suprimir y/o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados; todo esto eximiéndose de cualquier posible daño causado a los intereses de sus clientes y/o usuarios. Por eso, www.realzoner.com no se hace responsable de los contenidos e información publicada en su web, como tampoco asume cualquier asociación con ella ni garantiza su fiabilidad, exactitud y veracidad. No nos hacemos responsables por la interpretación que se le pueda dar a este documento o a cualquier información publicada en www.realzoner.com.

Condiciones de uso y manejo de información del usuario

www.realzoner.com  cuenta con todos los estándares de seguridad web para la protección de la información de sus clientes y/o usuarios. La información solicitada para el registro en su plataforma consta de nombre de usuario y correo electrónico donde al mismo se le será enviada una contraseña aleatoria para fines de seguridad que luego podrá ser actualizada en el panel de ajustes de su perfil de www.realzoner.com. Además, esta sólo será utilizada con fines de identificación, promoción y monitoreo de tráfico de datos en su sitio web. El uso de los servicios brindados por www.realzoner.com y Real Zoner S.R.L no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre su contenido o al que se acceda, sin embargo, Real Zoner S.R.L. se reserva el derecho de utilizar las imagenes, videos o cualquier tipo de información que sea guardada en nuestros servidores de manera pública, única y exclusivamente para la promoción y/o venta de cualquiera de nuestros productos o servicios, si cree que ha habido un error en el uso de este contenido, o desea que no utilicemos su información, por favor póngase en contacto inmediatamente con nosotros.

Privacidad

Amparado por las leyes pertinentes queda totalmente prohibido el uso, propagación y divulgación total o parcial de la información contenida en www.realzoner.com sin autorización expresa del o de los propietarios de la misma, o de su uso con fines ilícitos. Quienes sean sorprendidos en estas prácticas Real Zoner S.R.L y las autoridades competentes se darán a la tarea de someter a la acción de la justicia a los implicados en dichos actos. Real Zoner S.R.L ni www.realzoner.com enviaran nunca un correo electrónico solicitando información personal o bancaria que pueda comprometer la seguridad de sus clientes y/o usuarios. www.realzoner.com no compartirá nunca información personal de su base clientes y/o usuarios salvo autorización expresa de entidades judiciales que la ameriten para la resolución de incidencias legales.

Uso y manejo de nuestros servicios

Todos los datos concedidos por www.realzoner.com con información solicitada por sus clientes producto de los servicios brindados a estos, son propiedad del o de los clientes y/o usuario final quien a su vez por la presente autoriza a www.realzoner.com y Real Zoner S.R.L de utilizarlos y manejarlos a discreción para fines publicitarios de su marca y actividad empresarial. Real Zoner. S.R.L y www.realzoner.com nunca divulgaran información privilegiada como, ubicación, nombre y domicilio de sus clientes y/o usuarios salvo expresa autorización de los mismos.

Políticas generales

Condiciones para colgar contenido multimedia en www.realzoner.com:

1-El número máximo permitido de elementos fotográficos asciende a 50 (veinte) unidades por publicación.

2- El tamaño permitido por cada elemento fotográfico asciende a los 15MB (megabytes)

3- Los elementos fotográficos colgados en www.realzoner.com deben abstenerse de contener logotipos, marcas, personas y contenido con derecho de propiedad intelectual.

4- Todas y cada una de las publicaciones pasaran por un proceso de revisión y aprobación con el fin de descartar posibles faltas a todo lo anteriormente mencionado.

5- www.realzoner.com se reserva el derecho de colgar en su sitio web publicaciones que no crea convenientes y que tienten contra la común dignidad y la moral humana.

6- www.realzoner.com se reserva el derecho de eliminar perfiles de usuarios, cuentas falsas que atenten contra la seguridad de sus clientes y/o usuarios.

7- Queda totalmente prohibido colgar publicaciones que hagan referencia a otros temas ajenos a los bienes raíces y el mercado inmobiliario, los clientes y/o usuarios que se dediquen a hacer este tipo de publicaciones serán objeto de sanción por el incumplimiento de estas políticas.

Negociaciones y ventas de bienes inmuebles

www.realzoner.com es un portal que sólo facilita la interacción de negocios entre comprador y vendedor. Aclarado lo anterior www.realzoner.com nunca participará en negociaciones ni en convenios acordados por ningunas de las partes involucradas en dichas negociaciones. Por eso, www.realzoner.com y Real Zoner S.R.L quedan eximidas de cualquier responsabilidad civil y penal producto de las negociaciones producidas usando su web como plataforma de venta.

Para cualquier duda o sugerencia, por favor, utilice el siguiente formulario de contacto: